LAURA BERISTAIN ESCUCHA LAS PROPUESTAS CIUDADANAS DE LOS VECINOS DE LA COLONIA COLOSIO

 

Solidaridad, Q. Roo, a 11 de agosto del 2018

“El día de hoy estoy nuevamente aquí frente a ustedes, llena de energía, entusiasmo y amor para agradecer su apoyo y para recordarles mi compromiso y el de nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de trabajar por un Solidaridad de todos y para todos con tres compromisos fundamentales: no mentiremos, no robaremos y no traicionaremos al pueblo”, aseguró la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete al encabezar el foro de Propuestas Ciudadanas ante vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de quienes escuchó atentamente sus inquietudes.

Laura Beristain, manifestó que como ciudadana solidarense y vecina de esta colonia conoce muy bien los problemas de sus habitantes siendo uno de los más añejos el de la tenencia de la tierra y la regularización de la propiedad, algo que sufren muchas familias que se sienten en la incertidumbre respecto al patrimonio que le heredarán a sus hijos.

Además de la tenencia y regulación de la tierra se abordaron los tópicos de seguridad, vandalismo y analfabetismo, de donde salieron iniciativas y peticiones que servirán en la conformación del Plan Municipal de Gobierno de la alcaldesa electa.

El evento tuvo lugar a partir de las 16:30 horas de este sábado en el parque “Lázaro Cárdenas del Río”, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Sus propuestas, serán tomadas en cuenta, valoradas, analizadas y nos ayudarán a construir el Plan de Gobierno que sentará las bases de los próximos tres años para el crecimiento, la prosperidad y el progreso de Solidaridad”, enfatizó.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que con las mesas de trabajo que se están instalando en los foros comienza la primera transformación del municipio.

-Hoy los ciudadanos, las asociaciones civiles, las cámaras empresariales fueron escuchadas, para desarrollar las acciones de gobierno, y serán testigos del rescate del tejido social, de los valores, vamos juntos a construir la felicidad –asevero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *