LAURA BERISTAIN AFINA LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA SU TOMA DE PROTESTA

La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, previo a su toma de protesta el próximo domingo, participó en un ensayo general junto a quienes conformarán el Cabildo de la administración 2018-2021.

La toma de protesta será el 30 se septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad) con la presencia de los representantes de los 3 niveles de gobierno.

Laura Beristain, aseguró que ya se encuentra lista para asumir este nuevo reto, trabajando de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

“Los cambios que transforman para mejorar integralmente nuestro municipio son un proceso, nosotros estamos dispuestos a trabajar sin pausa ni descanso inspirados por el amor que le tenemos a Solidaridad. Somos una nueva administración que privilegia el bien común”, sostuvo.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que su gobierno asumirá con responsabilidad los preceptos de la Austeridad Republicana impulsados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros estamos más que listos de ser parte de la cuarta transformación de México, estoy muy contenta de pertenecer a una nueva generación de políticos de izquierda y sobre todo ser testigo de este gran cambio que se avecina en el país”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *