LATENTE EL RIESGO DE ACCIDENTES POR MIRADOR PODRIDO EN CALDERITAS

A punto del desplome, se encuentra el mirador turístico del poblado de Calderitas que se encuentra en el área de restaurantes, el cual tiene más de un año en esas condiciones y sin recibir mantenimiento, representando hoy un peligro para los turistas que arriban a este polo turístico.

«El llamado es para las autoridades así como vienen a querer cobrar el piso que nos están cobrando nosotros le hacemos el llamado para venga y corrijan lo que está destruido nosotros cuidamos los restauranteros pagan impuestos y pagan muy bien.

Fernando Cocom Balam ejidatario de calderitas afirmo que aunque han notificado la situación y han establecido señales de “peligro” para que la gente no pise esa zona, no han podido hacer que las autoridades tomen cartas en el asunto.

«Es madera y de mala calidad lo que le pusieron con el tiempo y con el agua se destruye se va dañando, es un peligro para los que cruzan los que están ahí y los turistas que vienen a visitarnos

Dijo que ya se han presentado accidentes y sin embargo las autoridades siguen siendo caso omiso a los llamados para que le den mantenimiento a este parador esto a pesar de que pagan impuestos.