LAS PERSONAS JUBILADAS MERECEN UNA VIDA DIGNA, EXPRESÓ CORA AMALIA

Chetumal, mayo.- La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, sostuvo este día un encuentro con jubiladas y jubilados a quienes aseguró que trabajará para mejorar su situación económica y social, ya que este valioso sector de la sociedad aportó sus esfuerzos, su trabajo y experiencia a favor del progreso del estado y de todo el país, por lo que merecen con toda justicia una vida digna y de mayor calidad.

“Vengo a saludarles y a pedirles su apoyo, pero primero hago público el reconocimiento a ustedes, las y los jubilados, por su esfuerzo, dedicación y servicio en los años que le brindaron a las diferentes dependencias de la administración pública. Son ejemplo de la firmeza que debemos desempeñar en el cumplimiento de las responsabilidades y de la perseverancia en el trabajo”, les dijo durante el convivio realizado en esta ciudad capital.

Cora Amalia acudió a la invitación que le formularon diversas agrupaciones de jubilados, y ante cientos de ellos manifestó que “he caminado por casi toda la ciudad de Chetumal y me encuentro con una ciudad abandonada, indecorosa, no digna de una capital. ¿Qué está pasando?, Chetumal no estaba así. Por muchos años fuimos una ciudad próspera, tranquila, limpia y con tranquilidad”, expresó.

Aseveró que es necesario rescatar la identidad de los quintanarroenses y el coraje de los chetumaleños para mejorar nuestra ciudad. “Somos la capital del estado y no merecemos estar en estas condiciones, con desempleo, con inseguridad pública y tantos problemas más. Por eso les pido que vayamos con todo para adelante, vamos a rescatar al gobierno municipal, con Mary Hadad Castillo como presidenta municipal, y con su servidora en el Congreso de la Unión. Les aseguro que de esta forma las cosas van a cambiar”, aseveró.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL a diputada federal por el distrito 02, explicó que uno de sus compromisos será legislar para ver un Chetumal mejor, con mejores condiciones de vida para todos, para las y los jubilados y en general para las personas adultas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *