LAS INGENUIDADES DE LÓPEZ OBRADOR Y RUBÍN

162

Por José Atila Hernández Ruiz
Dos ingenuos. O dos que se hacen ingenuos. El “peje” Andrés Manuel López Obrador y el presidente de la comunidad americana en México Larry Rubín. El primero al pedirle al gobierno de Estados Unidos, y concretamente a Donald Trump, que no intervenga en las elecciones presidenciales de México en el 2018 y el segundo al responder que el gobierno norteamericano no lo hará.
Los dos son unos pobres ingenuos porque sabido es que los gobiernos del poderoso país del norte siempre han intervenido en las elecciones presidenciales en México y son los que dicen quien va a ser el presidente.
Tanto la petición del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador como la respuesta del representante del Partido Republicano (al que pertenece Donald Trump) en México no tienen razón de ser pues el primero sabe que no le harán caso y el segundo sabe que no es verdad lo que el contesto.
Aquí en México bien sabemos que cuando los políticos o gobernantes dicen que algo no va a suceder es porque si va a suceder. O cuando dicen que sí, es lo contrario.
Y por otra parte, ¿quién es Larry Rubin para decir que Donald Trump no intervendrá en las elecciones de México? ¿Cree, acaso que Trump no lo hará?
La ingenua petición de López Obrador es como “una voz que clama en el desierto” y la respuesta de Larry Rubin como la de un iluso, o todo lo contrario, alguien que se cree muy vivo y piensa que puede engañar adjudicándose sapiencia que no posee.
Lo cierto es que ya los mexicanos no nos tragamos ningún cuento de los politicos.




%d