LAMENTA DIPUTADA QUE DEPENDENCIAS FEDERALES, SE ESTÉN YENDO DE CHETUMAL Y DEJANDO DESEMPLEO Y ABANDONO

La diputada Yamina Rosado Ibarra lamentó que Chetumal la capital de Quintana Roo siga quedándose rezagada respecto a dependencias federales que ya no están en la capital como PROFECO que anuncia sus cierres de oficinas en la ciudad para solo estar en Cancun.

«Ni la necesitamos que estén en la cabeza, en Chetumal, se están yendo para otros lados nos dicen que van a bajar y nada,  lo mismo dice la zona libre que dice gob federal pero no creo sea posible.

De igual forma la legisladora opino respecto a la renuncia de Carlos Urzua en la SHCP y señalo que es un mensaje negativo que denota que la cuarta transformación no es la panacea que muchos esperaban de un nuevo régimen.

«El mensaje que veo se le esta dando a las personas es que la 4 transformación no es como la estaban esperando a los funcionarios por el gob federal no están contentos con los resultados y a la gente que les imponen son varios.

Destaco que respecto a dependencias federales, en Chetumal, se retiro el SAT, también la SRE ahora Profeco y Sectur no llega a Chetumal como había prometido