LADRÓN RECIBE CASTIGO DIVINO EN CHETUMAL. SE ATORA EN PUERTA DE IGLESIA

Chetumal.- Castigo divino fue el que recibió un malandro asqueroso que pretendía entrar a una iglesia en Chetumal para robar las pertenencias que había visto con anterioridad cuando se vestía de oveja para ir a misa y observar lo que había alrededor.
El sujeto que usted ve en la imagen es un malandro, una rata de dos patas que no se tentó el corazón para ir a robar ala iglesia de DIOS siendo un pecador que violenta la ley del señor y que dice NO ROBARAS.
Aprovechando que no había nadie en ese momento de obscuridad la rata rompió un vidrio de la puerta de acceso a una habitación donde observo había algo para sustraer pero no tomo en cuenta que estaba caderón y eso le impidió regresar por el hueco y ante su desesperación por que pasaban los minutos decidió gritar pidiendo auxilio incluso haciendo sus plegarias ahi mismo.
La rata de dos patas avergonzado en ese momento prometía que nunca mas haría una de estas fechorías pero pedía a los bomberos que lo liberaran de su prisión.
Los elementos de bomberos utilizaron sus técnicas de rescate y algunas piezas para liberar al pecador que después fue detenido por elementos policiales y llevado a las celdas para ver si se levantaba denuncia en su contra. Esto sucedió en una Iglesia ubicada en Av. Chetumal esq. 3 Garantías en la Colonia Solidaridad, en el lugar arribaron bomberos para liberar a la persona que se supo estaba robando.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *