LA VOZ DE LOS CARRILLOPORTENSES TIENE RESPUESTA

La voz de 56 Comisariados ejidales, alcaldes y subdelgados de diferentes comunidades de Felipe Carrillo Puerto sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales y el diputado José Esquivel Vargas, está último ofreció apoyos para programas de fomento de micro empresas, campo y actividades productivas locales para atender reclamos de activación económica y empleo.

El legislador carrilloportese comentó que son diferentes las necesidades que se han manifestado por los habitantes de los rincones de este municipio, por ello se debe dar una atención puntual a cada una de ellas.

Al respecto puso a disposición de los ciudadanos apoyos directos de 5 mil pesos para el inicio de micro negocios que en conjunto con instancias como: la Secretaría de Desarrollo Económico del estado se pueden lograr objetivos de consolidación de negocios que prosperen a corto plazo.

Asimismo mencionó que se otorgarán créditos para bicicletas y para el campo de dicho ayuntamiento, el cual necesita atención inmediata para que siga siendo el sustento de decenas de familias.

56 comisariados ejidales, delegado y subdelegados de comunidades se dieron cita en la cabecera municipal con el objetivo de tener este acercamiento con más autoridades y exponer las necesidades apremiantes de cada punto de la Zona Maya.

El diputado Esquivel Vargas comentó que no hay límite de apoyos para los ciudadanos de Quintana Roo y advirtió que las puertas del Congreso siguen abiertas para que se sigan gestionando beneficios para las zonas de mayor necesidad.

“No trabajamos por colores partidistas, trabajamos por un pueblo que exige resultados y estamos comprometidos con esa responsabilidad”, advirtió el diputado local.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *