LA UNTRAC SE SUMA, APOYA Y RESPALDA A MANUEL VALENCIA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE OPB

Chetumal, Q. Roo, junio.— Manuel Valencia Cardín, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, recibió hoy el respaldo total del secretario general de la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) en Quintana Roo, José Guadalupe Arroyo Jalpa y de todo su gremio.
Manuel Valencia y el líder de la UNTRAC, acompañados por Ricardo Hernández Arévalo y Rodolfo González, secretarios de Organización y del Interior de esa organización, respectivamente, coincidieron en la necesidad de un cambio de actitudes en el Ayuntamiento, empezando por un gobierno incluyente, serio y transparente, que atienda, entienda y resuelva los asuntos de los othonenses.
El candidato Valencia, netamente chetumaleño, de buena madera y de reconocida trayectoria en el servicio público, agradeció la solidaridad de los integrantes de la UNTRAC, a quienes ofreció gobernar el municipio hombro con hombro con la sociedad y las organizaciones, poniendo en marcha proyectos reales y viables, como los que hoy ofrece en campaña.
Con la adhesión de la UNTRAC al proyecto la “Fuerza del Sur”, se fortalece la campaña de Manuel Valencia, a quien todos los días se suma un número mayor de ciudadanos y organizaciones civiles, atraídos y convencidos de que el chetumaleño es la mejor opción para gobernar el municipio de Othón P. Blanco.