LA UNTRAC SE SUMA, APOYA Y RESPALDA A MANUEL VALENCIA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE OPB

Chetumal, Q. Roo, junio.— Manuel Valencia Cardín, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, recibió hoy el respaldo total del secretario general de la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) en Quintana Roo, José Guadalupe Arroyo Jalpa y de todo su gremio.
Manuel Valencia y el líder de la UNTRAC, acompañados por Ricardo Hernández Arévalo y Rodolfo González, secretarios de Organización y del Interior de esa organización, respectivamente, coincidieron en la necesidad de un cambio de actitudes en el Ayuntamiento, empezando por un gobierno incluyente, serio y transparente, que atienda, entienda y resuelva los asuntos de los othonenses.
El candidato Valencia, netamente chetumaleño, de buena madera y de reconocida trayectoria en el servicio público, agradeció la solidaridad de los integrantes de la UNTRAC, a quienes ofreció gobernar el municipio hombro con hombro con la sociedad y las organizaciones, poniendo en marcha proyectos reales y viables, como los que hoy ofrece en campaña.
Con la adhesión de la UNTRAC al proyecto la “Fuerza del Sur”, se fortalece la campaña de Manuel Valencia, a quien todos los días se suma un número mayor de ciudadanos y organizaciones civiles, atraídos y convencidos de que el chetumaleño es la mejor opción para gobernar el municipio de Othón P. Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *