LA TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS COMO UN EJE MÁS EN EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL NIVARDO MENA VILLANUEVA.

0

Siendo que la austeridad se hizo palpable desde los primeros días en la administración del L. C. P Nivardo Mena Villanueva al asumir la presidencia, se hizo necesario que cada uno de los departamentos y áreas relacionadas con el buen uso de los recursos municipales mantuvieran vigilancia permanente sobre el correcto manejo de los mismos.

La tesorería municipal como cabeza de las finanzas asumió la responsabilidad en medio de un panorama incierto, con deudas y cuentas pendientes provenientes de la administración saliente, sin embargo lejos de buscar culpables se dió a la tarea de cumplir desde el primer día con las disposiciones que las instancias estatales obligan a los municipios y que si bien se trata de un equipo de nuevo ingreso, logró cumplir en tiempo y forma su primer informe trimestral y así sigue hasta la presente fecha.

Alejandro Marín Cervera, tesorero del ayuntamiento, señaló que el acompañamiento de la auditoría superior del estado ha jugado un papel importante en la vigilancia y aprendizaje de los mecanismos dispuestos para el desahogo de información y vinculación con la ciudadanía quien en todo momento puede acceder a consultar el estado, ejercicio y destino del presupuesto, mismo que se utiliza de manera consciente priorizando las necesidades reales de Lázaro Cárdenas. «Estamos trabajando en lo que nos compete, tenemos la meta de ser ejemplo de transparencia y legalidad para los demás municipios Quintanarroenses, con eso estamos comprometidos» Finalizó.




A %d blogueros les gusta esto: