LA TIENE DIFICIL EL «CHECO» TERRAZAS PARA PARTICIPAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL

412

Chetumal, Quintana Roo, 16 de enero de 2018.-
Sergio Terrazas Montes hijo de quien fuera un gran funcionario y una grata persona como lo fue don Salvador Terrazas Cervera podría ser vinculado a proceso y no salir de prisión ante los delitos considerados como graves que le imputa la Fiscalia de Justicia por haber privado de su libertad a su ex chofer a quien golpearon Checo Terrazas y 3 personas mas que andan con el actual dirigente de PT encerrado en el CERESO de Chetumal.
Hoy la Fiscalía General del Estado informó en un escueto comunicado que en la audiencia celebrada en la Sala de Juicios Orales de Chetumal este martes, fiscales adscritos al caso que se sigue en el expediente 10/2018 formularon imputación en contra de Sergio “N”, además de solicitar la vinculación a proceso por los delitos de lesiones calificadas, robo agravado y privación de la libertad personal, en agravio de H.G.P.C.

El imputado, se acogió al término constitucional de 144 horas, fijándose la continuación de la audiencia el 21 de enero de 2018 a las 13:00 horas, donde se resolverá la vinculación a proceso del imputado.
Es importante mencionar que el Juez de Control impuso de manera provisional la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Sergio “N” hasta la reanudación de la audiencia.
Ante este escenario el Checo Terrazas que busca la presidencia municipal de OPB tendría un negro panorama para poder participar en esta elección ya que según jurisconsultos podría pasar el proceso electivo en prisión y ya después liberarlo.
Cabe mencionar que la rapidez con la que actuó la Fiscalía deteniendo al Checo Terrazas sorprendió a propios y extraños ya que hay expedientes o denuncias de la población, que o se tiran al cesto de la basura o sencillamente pasan meses y mas meses para que pueda haber un poco de esfuerzo y medio investigar esos casos de menos importancia.




%d