LA TEORIA DE CONSPIRACIÒN HACIA EL ALCALDE HERNÀN PASTRANA PASTRANA

Chetumal.- Don Hernan Pastrana Pastrana que gobernó al municipio de OPB por ahi de los años 80, es decir hace ya casi 40 años, podría dejar el cargo en un corto tiempo y no llegar ni al año gobernando se esta señalando, entre los propios trabajadores del municipio que hoy gobierna.
Y no es descabellada la hipotética conspiración, ya que incluso algunos regidores del propio partido politico que cobijó a Hernan Pastrana, han señalado que corre la version que no terminará su periodo gobernando, en primera por su avanzada edad que ya se le ve lo mucho que ha diezmado en los últimos días y se ve bastante acabado y en segunda por que no aguanta la presión de medios de comunicación que lo critican, además de las posturas de sus concejales que no aprueban sus posiciones o imposiciones como le quieran ver y también por que hay una mano que le mece la cuna y le susurra al oído la estrategia a seguir. Esta persona es Othoniel Segovia que seria beneficiado con la presidencia municipal ya que hoy ostenta la figura de presidente municipal suplente.
Tiempo al tiempo a ver si se cumple esta presunta conspiración en OPB para que deje el cargo el ex priista Hernan Pastrana