LA REALIDAD DE LAS ELECCIONES. ¿SOMOS MASOQUISTAS E INGENUOS?

4

Este domingo 2 de junio la ingenua y masoquista ciudadanía de Quintana Roo acudirá a votar por 25 sujetos que formaran parte de la XVI Legislatura local los cuales no le servirán para absolutamente nada más que para gastarse el dinero de sus impuestos.

Más de un millón 200 mil ciudadanos con credencial de elector votaran este 2 de junio por 25 individuos a los que no solo se les pago con nuestros impuestos sus mediocres, absurdas y trilladas campañas sino que además los tendremos que mantener durante los tres años que duraran en los cargos.

La ciudadanía que no quiere darse cuenta que estos 25 individuos son unos parásitos que no debían existir pues no han hecho jamás nada bueno por el pueblo al que dicen representar, acudirá a votar este 2 de junio como mansos corderitos.

Si esos que este domingo 2 de junio acudirán a votar hicieran un poco de consciencia de que es lo que van a hacer, no votarían por nadie y entonces esos perfectos desconocidos que durante 3 años estarán viviendo a sus costillas no llegarían a esos cargos y cuanto dinero se ahorraría así.

Pero para que esto sucediera, también tendrían que desaparecer las leyes que hacen que el gobierno haya creado el Congreso y convoque a elecciones de este tipo cada tres años.




A %d blogueros les gusta esto: