LA GRAN COMISIÓN SÍ DESPARECE PERO HASTA 2019: PEREYRA ESCUDERO

El diputado independiente Juan Carlos Pereyra Escudero indico que la Gran Comisión  del congreso local si desparecerá pero tendrá su proceso natural y la Junta de Coordinación Política será plena para la XVI legislatura.

Señalo que tal y como mencionaron abogados del partido verde  el dia de ayer, la junta de coordinación política será un hecho pero después de septiembre del 2019.

“La realidad no todo aplica para esta legislatura lo que estamos haciendo es sembrando el precedente para el cambio por ejemplo el fuero para diputados aplica para esta legislatura quiero decirte que no aun que así haya aparentado en el acto preciso de la aprobación y su publicación. En este momento no aplica inmediatamente pero si será un acto democrático para la siguiente legislatura y podemos ir paso a paso. Lo que hay hoy en Quintana Roo es un gobernador parejo que le da oportunidad da todos y les deja trabajar a las instituciones y es lo que estamos haciendo”

Pereyra Escudero enfatizo después de hacer una valoración del proceso electivo que ha vivido Quintana Roo, que hoy hay piso parejo para todos respetando a las instituciones electorales del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *