LA ESTÀ REGANDO ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR

Por José Atila Hernández Ruiz

La esta regando Andrés Manuel López Obrador. ¿O lo están cooptando?
Ayer declaro que no va a usar los “guaruras” del Estado Mayor presidencial que han utilizado sus antecesores, pero dijo que si va a cargar una “escolta” integrada por 20 elementos debidamente preparados que lo cuidaran. ¿No es lo mismo? Esos sujetos, por muy “bien preparados” que estén, llámeseles como se les llame, serán guardaespaldas o “guaruras”, como vulgarmente se les llama, que impedirán que la gente se le acerque al futuro presidente.
Se salieron con la suya, o los periodistas que tanto le insistían como se va a proteger, o el propio sistema, encabezado aun por Enrique Peña Nieto que ya le empezaron a infundir miedo al político tabasqueño.
Es cierto, hay que reconocerlo, que por la popularidad que tiene el aun presidente electo, muchísima gente se vuelca a querer saludarlo cuando sale a la calle, al grado de hasta casi atropellarlo, pero como dice el dicho “el que no debe no teme”.
Y si Andrés Manuel empieza a ser cuidado por esos 20 “profesionales” que él dice, pronto va a ser inaccesible para la gente que lo eligió y van a seguir los desencantos que ya han empezado a haber con lo que está diciendo, muy diferente a lo que ofrecía en campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *