LA DIPUTADA FEDERAL PATY PALMA, ARREMETE CONTRA LA SENADORA MARIBEL VILLEGAS CANCHE

Patricia Palma Olvera diputada federal por MORENA, arremetió contra la senadora Maribel Villegas Canche y la llamó mentirosa ante la llegada de Yeikol Polensky a Chetumal el pasado viernes, para reunirse con diputados y conciliar el tema de la conformación de los diputados en el congreso local.

Dijo que Maribel Villegas también morenista, ha amenazado con recurrir ante la Comisión de honestidad y justicia de MORENA para denunciarle y fincarle responsabilidades a Yeikol Polensky dirigente nacional del partido, pero es algo imposible ya que Villegas,  no pertenece al partido politico

» Ella no vino a poner orden ella vino al informe  del gobernador.

Ella no vino a tirar línea o algo así.

Entre ellos se volvió a votar quedando Gasca, Tepy y Reina. Yeikol jamás propuso o motivo a votar estuvimos ahí hasta la madrugada.

Son notas que se han pagado para denostar la figura de Yeikol tiene que ver con la senadora, la amenaza con poner denuncia no puede por que no es militante de morena y sigue afiliada al PRI. No tiene el derecho  de arremeter  contra la presidente de Morena porque lo que argumenta son mentiras».

Explico que hoy hay varios actores políticos en Quintana Roo, que en lugar de dedicarse a actividades propias de su cargo, han tenido voracidad para estar en el tema de la sucesión en la gubernatura y conforme se acerque el destape va a ser peor .

Señalo a Maribel Villegas seguir siendo priista incluso con registro en el tricolor y por tanto su queja no prosperara.