LA CRISIS GOLPEA DESDE HACE MESES A VOLQUETEROS Y EL GOB. NO HACE NADA

El proceso electoral que se lleva en el país ha sido un duro golpe para los transportistas y volqueteros Caja Roja en la ciudad de Chetumal quienes de 208 unidades que conforman al sindicato únicamente 4 se mantienen en operación actual, colocándolos en una severa crisis económica al no tener el sustento para poder llevar a sus familias.

“esta difícil no tenemos trabajo las obras no se destapan los recursos no se liberan hay muchas obras en puertas no se han liberado los recursos y los transportistas estamos pasando por una situación un poco difícil porque no tenemos otra entrada el puro transporte es la única entrada.

Diego Cohuó secretario general de transportistas, dijo que la obra pública prácticamente se encuentra paralizada debido a que no se liberan los recursos para poder iniciar las obras programadas lo que mantiene a la flotilla de volquetes sin operar y lo que es peor a los choferes sin un empleo con el que puedan mantener a sus familias. 0

“nos golpea a nosotros todo estos tiempos electorales porque se frenan muchas obras y no se inician, ahorita no tenemos ni el 15 por ciento del parque vehicular trabajando tenemos 2 en la carretera 2 en Buenavista y no es ni el 15 % de los camiones.

Dijo que existen obras por ejecutar en tres garantías y dos aguadas no obstante al no existir el flujo de recursos para iniciar los mantiene sin trabajo por lo cual han entrado en una crisis económica de la cual confían poder recuperarse tras concluir el periodo de elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *