JUNIOR VERDE ELIZONDO DEJARÀ LA SCT PARA SER DIPUTADO FEDERAL

Chetumal.- Pese a las manifestaciones en su contra y a los amagues de los trabajadores de la SCT  por la entrega  de plazas a recomendados, amigos, amantes, parientes o lo que usted quiera,  Francisco Elizondo Garrido el junior verde  de la SCT  sera diputado  federal. Es decir,  pronto dejara la dirección general del centro SCT  en  Quintana Roo para  sumarse a los parásitos del congreso federal ( parásitos,  así les llama la gente a los  legisladores federales).

Francisco Elizondo Garrido ha sido durante  mas de  un sexenio  director del Centro  SCT  en el estado, impuesto por Roberto Borge Angulo uno de los peores gobernadores que ha tenido el estado y que sin lugar a dudas ha robado parte del erario publico de los quintanarroenses.

Este sujeto Elizondo Garrido gano la  diputación plurinominal, es decir  sin hacer campaña electoral. fue inscrito por el partido verde en la segunda circunscripción electoral.

La suerte le llovió por 3 años mas a  este sujeto que ha hecho y deshecho en la SCT de  Quintana Roo.

Cabe mencionar que  también fueron electos diputados federales pluris Ana Patricia Peralta de la peña  diputada local con licencia, Luis Alegre. Jorge Emilio Gonzalez. No llego Eduardo Martinez Arcila actual presidente del congreso local.

Un comentario sobre “JUNIOR VERDE ELIZONDO DEJARÀ LA SCT PARA SER DIPUTADO FEDERAL

  • el agosto 25, 2018 a las 2:48 am
    Permalink

    PARA LOS INCRÉDULOS QUE DUDAN QUE EL LIC. CARLOS OMAR GUIRADO LÓPEZ SERÁ EL “GANADOR” DEL CONCURSO NO. 82139 PUBLICADO EN http://WWW.TRABAJAEN.GOB.MX, PARA OCUPAR LA PLAZA DE SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO SCT QUITANA ROO, CON CÓDIGO DE PUESTO: 09-643-1-M1C016P-0000104-E-C-M, SE LES INFORMA QUE A ESE SUJETO LE DIERON LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, POR LO CUAL OBTUVO 100% DE ACIERTOS. SU FOLIO INDIVIDUAL DE PARTICIPACIÓN ES 1-82139, SU NOMBRE SÓLO APARECERÁ HASTA QUE SEA DECLARADO “GANADOR” PORQUE DURANTE EL “CONCURSO” ES ANÓNIMO, PERO HOY 24 DE AGOSTO DE 2018 CON MIS “HABILIDADES PSÍQUICAS” YA LES ANTICIPÉ EL FUTURO. EL PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE SELECCIÓN SERÁ EL PROPIO FRANCISCO ELIZONDO GARRIDO POR TANTO LA REVISIÓN DOCUMENTAL Y ENTREVISTA SON PURA FARSA.

    LO MISMO OCURRIÓ CON LOS PUESTOS QUE OCUPAN EL LIC. RAÚL GONZÁLEZ CETINA, JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS; EL LIC. ENRIQUE ALEJANDRO GARZA ROA, SUBDIRECTOR DE COMUNICACIONES; Y EL CARGO QUE HASTA EL DÍA DE HOY OCUPA EL MISMO CARLOS OMAR GUIRADO LÓPEZ COMO JEFE DE LA UNIDAD DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN, ANTES QUE SEA IMPUESTO COMO SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN POR FRANCISCO ELIZONDO GARRIDO.

    LO ANTERIOR, PARA DEJAR CONSTANCIA DE LA PODREDUMBRE QUE HAY EN EL CENTRO SCT QUINTANA ROO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *