“JULIO TAQUITO” SE DICE CONFIADO DE GANAR CANDIDATURA INDEPENDIENTE EN OPB

Chetumal.- El otro aspirante a la candidatura independiente de OPB Julio Velázquez más conocido como “Julio Taquito” señaló falta de información oficial que tiene en la incertidumbre a los aspirantes independientes en Quintana Roo esto por parte del Instituto electoral del estado.
Señalo que confía en ganar la candidatura independiente y estar en la boleta electoral para el 1 de julio próximo
“ Estamos en espera de los resultados que nos dé el IEQRoo el 16 de febrero a ver quién sale favorecido en esta contienda, la confianza hay. Estamos a la voluntad de la ciudadanía. Lo principal es que no he sido político nunca y en mi inexperiencia política puedo ofrecer algo distinto sin echar a perder como han hecho muchos de ellos. Si ha habido desinformación porque en querer informa ha habido desinformación

El aspirante a candidato independiente subrayo que la autoridad electoral al querer informar ha desinformado pues las tablas que muestra no son muy claras para la población y para ellos como aspirantes.
Subrayo que a su favor podría estar la inexperiencia política para este proceso electivo donde subrayo a diferencia de los partidos políticos él no ha echado a perder las cosas como lo han hecho los otros.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *