JOVEN DECIDE ACABAR CON SUS PENAS Y SE SUICIDA EN LAGUNA GUERRERO

Se consuma el suicidio numero 9 en la zona sur con una persona del sexo masculino de nombre Samuel Hernandez Garcia de apenas 29 años de edad quien en el poblado de Laguna Guerrero decidió acabar con su existencia.
A través del método del ahorcamiento esta persona se despidió antes de sus familiares.
Su primo hermano quien fue sub delegado ejidal de nombre Moises Rojas Hernandez fue quien reporto el hallazgo y la forma en que su familiar se despidió.
En el parte policial se señala claramente las acciones que tomo el sujeto previo a su decisión. Le hablo la esposa de la persona reportada mencionando que su esposo iba hacer una tontería ya que este se despidió de sus padres, de sus hermanos e hijos por lo que al escuchar lo que iba hacer su primo se dirigió a la parcela que tiene dicha persona y al arribar se percata que a 40 metros de una sascabera en una área verde se encontraba colgado con una soga de color amarillo por lo que se confirma y se acordona el área así mismo arriba la policía ministerial con tres elementos de apoyo a bordo del vehículo Sonic y posteriormente arriba la unidad de servicios médicos forense con 3 elementos de apoyo quien diagnostica el caso y comenta la muerte fue por asfixia por ahorcamiento.
Reiteramos la depresión es la causa principal de estos lamentables acontecimientos no solo en Chetumal y sus zonas rurales si no en todo el país y el mundo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *