JOVEN ALCOHOLIZADO SE SALVA DE MORIR APLASTADO Y ELECTROCUTADO AL DERRIBAR POSTE DE LA CFE

100

Chetumal.- Un joven completamente alcoholizado se salvo de morir  aplastado y quemado cuando  con su automóvil  derribo un poste de energía eléctrica  con todo y cables  energizados o con la corriente eléctrica  «viva».

El joven de apenas  22 años y completamente alcoholizado se salvo de ser aplastado por el pesado poste de concreto que fue  partido en varios pedazos debido al impacto del coche que iba a gran velocidad y que por el estado alcohólico de este  joven  no logro  conducir  al cien por ciento y termino proyectándose con este poste.

De acuerdo al relato del joven, este iba circulando en dirección a casa de su novia sobre la avenida Corozal y en un momento dado  perdió el control al pisar de mas el acelerador, realizando una maniobra al lado izquierdo que no concreto ya que se fue contra el poste, este joven resulto lesionado al igual que su acompañante una joven de nombre Elizabet, ambos fueron atendidos por paramedicos de la unidad de emergencia medica de bomberos; siendo trasladados hasta el hospital general.

La unidad motriz se quedo en el sitio poco mas de cinco horas, debido a que era necesaria la intervención del personal de la comisión federal de electricidad para remover el poste electrificado sin causar algún problema aun mayor.

El joven alcoholizado, de nombre Romario Leos Poot de 22 años de edad, se salvo de milagro hoy en la madrugada; ya que andaba conduciendo un vehículo Ranult color naranja en completo estado de ebriedad y de un segundo a otro, perdió el control del coche que termino estampado contra un poste de la CFE que segundos después cayo encima del coche.

Cabe mencionar que  afortunadamente el vehículo choco con un poste de  la CFE  que  seguro le costara un ojo de la cara a este muchacho pero ¿y si en lugar del poste hubiera sido un pequeño o una familia esperando  taxi o camión? Otra historia se estaría contando señalaron los elementos policíacos




%d