“JAVICHO” SE VA CONTRA ALICIA RICALDE. LA ACUSA DE NO HACER NADA EN LA APIQROO EN DOS AÑOS

Chetumal.- Alicia Ricalde Magaña aun directora de la Administración Portuaria Integral del estado no ha hecho ninguna inversión ni obra portuaria en el estado en dos años que ha estado al frente de la APIQRoo subrayó  el ex director de la paraestatal Javier Zetina González.

Dijo que esto es grave ya que económicamente no se ve desarrollo portuario en la entidad.

“No hay que inventar nada, todo esta a la vista, no ha habido avance sustancial no hay una visión portuaria no hay planeación no se conoce   y sin afán de opinar en contra y no hay nada nuevo. Es lamentable por que se traía una inercia dinámica solo por que somos el primer destino de cruceros en lo portuario,  pero algo que se haya buscado no por ejemplo se traían proyectos de mercancía en contenedores al puerto de traslado de mercancía a Sudamérica en puerto Morelos no se dio seguimiento.

El ex director de la APIQRoo dijo que Alicia Ricalde Magaña no ha demostrado tener la capacidad para estar en el puesto tan es así que incluso proyectos que se tenían encarrilados no se han hecho como fue el de hacer en Puerto Morelos un puerto destino para contenedores hacia Sudamérica y que ello generara derrama económica ala zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *