“JAIRO” DICE TEMER POR SU VIDA AL SER SATANIZADO POR LA SOCIEDAD

El joven del CECYTE   de la zona norte que  agredió a una de sus compañeras y que fue grabado por uno de sus compañeros, señalo hoy en sus cuentas personales que teme por su integridad física. Además no ha salido a la calle y  se alimenta  con la ayuda de unas primas que le llevan comida.

El caso  donde este joven se pelea y golpea a una compañera ha causado estupor en todo el país pero también ha causado  en algunos el pensar  del por que  el comportamiento de este jovencito que no tiene la mayoría de edad aun.

Jairo Juarez  que fue expulsado de la  institución educativa señalo en sus post escritos en sus cuentas personales  que tiene miedo, que teme por su vida y se la pasa encerrado, apoyado por dos hermanas que le llevan alimentos y lo que necesita.

El estudiante de preparatoria confesó que su padre lo abandonó hace varios años y su madre es de edad avanzada y no comprende por lo que está pasando.

Este joven  incluso  en otras cuentas  ha sido señalado de ser golpeado por tres mujeres estudiantes y separado por  un profesor de la  institución en un claro video  que se tenia  archivado.

Segun algunos ciudadanos este caso se asemeja bastante al del lord ruso en Cancún donde ese extranjero fue golpeado y lastimado por una turba de enardecidos cancuneneses, la razón se sabe  fue por su conducta racista hacia los mexicanos.

El joven del CECYTE  para muchos  es un verdadero demonio y potencial feminicida y para otros solo es una victima del maltrato, abandono de sus padres  y una vida de abusos sexuales y bulling