IRÓNICO QUE LA CIUDADANÍA TENGA QUE PAGAR POR SU SEGURIDAD Y JEFES POLICÍACOS ANDEN CON EXCESO DE GUARDAESPALDAS

85

Chetumal.- Empresarios en Quintana Roo, hacen un llamado para frenar la ola de robos, atracos e inseguridad que se está viviendo en el estado.

Son gastos extraordinarios que tienen que hacer para cuidar sus empresas señalan.

Raul Villanueva empresario de la construcción subrayo en Chetumal, que los gastos son excesivos para cuidar a sus empresas mientras que altos funcionarios policiacos como los que usted tiene en mente, tienen hasta 10 guardaespaldas o mas a su servicio y no han dado resultados positivos.

«Nuestras autoridades tienen que ponerse las pilas, es un hecho que la delincuencia los rebaso si no se limpia de corrupción el sistema de seguridad en el estado, esto es un cuento de nunca acabar.  Para el director policíaco, que anda con escoltas, ello no lo siente, yo  invitaría a que salgan a la calle sin escoltas y sin protección para que vean que no es seguro… es correcto hoy todas nuestras empresas tienen cámaras de seguridad,  se paga seguridad privada y obvio esto nos llega a una situación también que nos lleva a mas gastos».

Dijo que ante la situación, muchos piensan el seguir apostando su capital pero con mas resguardo incluso con la contratación de personal de vigilancia, instalación de cámaras de seguridad, compra de perros de seguridad o inclusive el colocar serpentin para las bardas.

Abundo  que esto no debe suceder en el estado y alzo la voz para exigir se componga esta situación que se vive muy fuerte en el estado.




%d