¿INTENTO DE EJECUCIÒN O FALLIDO INTENTO DE SECUESTRO?

Un intento de ejecución se registro durante la noche de este viernes en el tramo carretero Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, donde el empresario Jorge Alberto A.O. logro salir con vida junto con su esposa, gracias a que este impacto la unidad en la que iban los delincuentes.

De acuerdo a datos recabados el incidente se registro a las siete de la noche del viernes, cuando el empresario carrillo pórtense iba circulando a bordo de su camioneta Chevrolet Cheyene 2500 con placas de circulación SZ 9213 H en dirección norte a sur y al llegar a la altura del kilometro 25, otra unidad de la marca Chevrolet Silverado de color gris intento cerrarle el paso pero este logro evitar el cierre y siguo avanzando, el empresario y su esposa de nombre Karla Isela G.H. lograron avanzar poco mas de 300 metros y ahora una camioneta de la marca Ford Lobo se le emparejo y notaron que iban tres sujetos portando armas de grueso calibre.

La adrenalina hizo que Jorge Alberto A.O. colisionara a sus perseguidores, logrando que pierdan el control para escapar de un nuevo cierre aunque en ese momento uno de los sujetos saco su cuerpo por la ventana y comenzó a disparar contra la unidad que recibió aproximadamente 30 impactos de bala en el cristal panorámico trasero y costado izquierdo; de puro milagro el empresario y su esposa al momento de ver que el sujeto comenzó a disparar se agacharon lo mas que podían en la camioneta que continuaba avanzando en una recta logrando salir ilesos del ataque, ya que la unidad en la que iban se encuentra blindada.

La pareja avanzo varios metros hasta llegar a un hotel denominado “Rancho Encantado” ubicado a escasos 4 kilómetros de la comunidad lagunera de Bacalar, donde bajaron corriendo hacia el muelle del establecimiento en el que fueron socorridos por el personal que trabaja ahí solicitando apoyo policiaco al numero de emergencia 911, al sitio arribaron elementos de la policía municipal de bacalar así como agentes de la policía ministerial, quienes localizaron un casquillo percutido calibre 7.62 x 39, usado en los rifles AK-47 “Cuerno de Chivo”, por lo que las autoridades ya están realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este feroz ataque en el que presumen fue un fallido intento de secuestro.