INTENSA GIRA DE LUIS TORRES POR COCOYOL

252

Cocoyol, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 5 febrero 2018.- Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio el banderazo de los trabajos del mejoramiento del camino de acceso al balneario de la población de Cocoyol, que se realiza en esfuerzo coordinado y trabajo conjunto entre el gobierno municipal, líderes campesinos, autoridades ejidales y habitantes del lugar.
El edil othonense resaltó que cuando hay unidad y colaboración el resultado del trabajo siempre se vera traducido en mejores beneficios y servicios para las familias.
Señaló que con el respaldo y apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González se realizan acciones en diferentes rubros para generar ese cambio y oportunidades para todos en la zona rural y urbana.
Destacó el apoyo de los líderes campesinos y autoridades ejidales para realizar el mejoramiento del acceso de cerca de 2.5 kilómetros al balneario del poblado de Cocoyol, que se sumará a la oferta turística de la zona.
El gobierno municipal de OPB que encabeza Luis Torres apoyará con combustible la maquinaria que aportan los líderes campesinos y autoridades ejidales para hacer los trabajos respectivos.
El líder de los campesinos, Aarón
Renteral Campos señaló que en esta suma de esfuerzos apoya con la maquinaria pesada para hacer los trabajos de limpieza y raspado de este acceso al balneario, ya que se busca contribuir a mejorar los servicios de la pobación de Cocoyol.
En tanto, el líder de la CNPR, Benjamín Gutiérrez García, señaló que apoyará con una maquinaria pesada para hacer la nivelación de la calle que da acceso al balneario, ya que de esta manera busca contribuir al trabajo del gobierno estatal y municipal que realiza en esta población: Cocoyol.
Por su parte, Martín Villa Díaz, comisariado ejidal de Cocoyol y Roberto Martínez Morales, delegado de Cocoyol, agradecieron al edil othonense y los líderes campesinos por sumarse y apoyar en los trabajos del mejoramiento de acceso al balneario, que desde su construcción hace más de 18 años no se le había dado mantenimiento por falta de apoyo de quienes han estado en el gobierno estatal y municipal.




%d