INSULTANTE FACTURAR 7 MIL PESOS PARA TOMAR CAFE EN EL IEEJyA. CORRUPCIÓN A LA VISTA: ABOGADOS

Insultante y ofensivo resultan las contrataciones de servicio de coffee breack para el Instituto estatal de educación para jóvenes y adultos en el estado IEEJyA, donde con cargo al erario se realizan reuniones encabezadas por Candelaria Raygoza Alcocer actual directora general y que para diez personas cobren 7 mil pesos por cafés que sirven en estas reuniones.

El abogado Guillermo López Duran señalo que ya es momento de la intervención de la fiscalía anticorrupción por estos casos donde es evidente que se están inflando facturas por estos servicios.

“Documentos que se hacen públicos donde su titular hace erogación de recursos de manera indebida. Hay una presunción de inflar recursos facturar 7 mil pesos de un coffee breack para 10 personas no se justifica. Esa servidora publica ha sido señalada en otras ocasiones en tener otros cargos y hacer desvío de recursos hay que prestar atención al nuevo cargo en este gobierno para que no se cometan los errores del pasado. En el IEEJyA han pasado cosas que los trabajadores han ido denunciando, acoso laboral, hostigamiento lleva a que busquen una solución anónima; hacemos un llamado para que se le ponga un alto a esta servidora pública y se denuncie para que se le investigue no sería la primera vez”

Con documentos otorgados por los trabajadores inconformes se observa este servicio para una reunión con personal del CONAFE en el mes de febrero donde tomaron café diez personas y que se facturo a un costo de 7 mil pesos.

El litigante señalo que Candelaria Raygoza Alcocer ha sido señalada de corrupción y desvio de recursos en anteriores encargos que ha tenido por lo que urge quitarla de esta noble institución.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *