INSPECTORES MUNICIPALES AMENAZAN A QUIENES PONEN SILLAS Y MESITAS EN BANQUETAS

El ayuntamniento de OPB miente a la ciudadanía y sobre todo a empresarios y  restauranteros o  vendedores ambulantes que usan las banquetas para poner mesas y sillas  para sus clientes, diciendo que por la ley de movilidad estatal, se esta haciendo esto y hasta se les multará si no acatan esta disposición estatal cuando ello,  es por ordenes del alcalde Otoniel Segovia martinez señaló Fernando Zelaya Espinosa diputado local

«Que asuman su responsabilidad, si mueven a algún ambulantaje no es decisión del estado, es cuestión municipal insisto es una facultad municipal constitucional si quitan ambulantes que asuman responsabilidad y que asuman que es decisión que toman. El gobernar no es echarle culpas a otros,  que asuman sobre sus actos de gobierno. Que no engañen,  ellos hacen acto de autoridad y de la misma manera respondan a los ciudadanos.

Lamentó que mucha gente en Chetumal y otros municipios este siendo afectada negándoles tengan sillas y mesitas en las aceras mientras venden comidas y que además les amenazan los inspectores con multas si en determinado tiempo no las quitan.

Señalo que el estado no es quien  esta realizando esto si no el municipio  y por tanto estas decisiones son de la autoridad municipal y conmino a ser responsables de sus actos de gobierno que realiza desde ya varias semanas.