INSISTE DIPUTADO EN UNA ALIANZA ENTRE EL PRI Y EL PAN. QUE NO ES DESESPERACIÓN ANTE PODER DE MORENA

Chetumal.- Insiste el diputado local priista  José Luis Mendoza aspirante a dirigir al partido tricolor, que para 2019 sería factible una alianza entre el partido que pretende dirigir y el PAN,  aun y a pesar de las voces de priistas que señalan seria anti natura esta posible unión.

El legislador refirió que es necesario hacer un frente común para afrontar los procesos que vienen para el estado.

“A mi me parece que una alianza entre el PRI y el PAN es una alianza que tendría congruencia y razón. Podemos hacer un frente común y responsable para generar equilibrios. Tenemos un poco de derecha y de izquierda.  Al PRI y al PAN no nos fue bien en la elección y ante pronósticos reservados, de que tal vez nuestras estructuras estarían debilitadas pues unirnos y hacer una plataforma importante en 2019, pero  no hay desesperación”.

En su momento Arlet Molgora Glober ex diputada federal señalo que esto no es viable pues son ideologías completamente diferentes.

El diputado que reitero su intención de ser dirigente estatal del partido dijo que no es una cuestión de desesperación ante el escenario político que se está viendo para el PRI donde ha perdido gravemente algunas posiciones políticas con la ola de AMLO Y LA LLEGADA DE morena.

Añadió que los priistas tienen algo de ideología política de izquierda y de derecha.