INICIA REPOSICIÓN DE TAMBOS PARA EL DEPÓSITO DE LA BASURA

José María Morelos, Quintana Roo, 05 abril 2019.- En busca de estrategias para erradicar la aglomeración de la basura en los diferentes puntos de la ciudad, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, a través de la dirección de Servicios Públicos, iniciaron con la reposición contenedores de basura por la ciudad, ya que en la mayoría de los puntos estratégicos donde se encontraban, habían sido sustraídos o en algunos casos se encontraban obsoletos.

Marcial Medina, director de dicha dirección, señaló que estos contenedores se estarán colocando en puntos importantes como parques, mercado y escuelas, donde los contenedores están en malas condiciones.

» Para mejorar y que no se riegue la basura estamos colocando estos contenedores, lo que es cementerio, el parque principal y en colonias son unos puntos de estos”. Mencionó.

El día de ayer por la mañana se colocaron los primeros 16 contenedores y aseguró el director estarán colocando más de ellos, entre las cuales están contemplados las diferentes colonias.

Por otra parte exhortó a la población a depositar la basura en éstos contenedores, así mismo a cuidarlos y estar al pendiente para que no se vuelvan a hurtar como han pasado en otras ocasiones.