INHALA GAS HASTA MATARSE. EN CANCÚN EXTRANJERO SE MATA POR DECEPCIÓN AMOROSA

198

En un caso sin precedente en esta ciudad de Cancún Quintana Roo un hombre se suicido poniéndose una bolsa en la cabeza y al puro estilo de las películas de Estados Unidos abrió las válvulas de gas butano y así se asfixio acabando con su existencia.

El extranjero decidió salir por la puerta falsa esta mañana colocándose una bolsa negra en la cabeza y abriéndole al tanque de gas en su departamento con la única intención de matarse. Los vecinos con el olor a gas que pudo haber generado una tragedia mas grande optaron por llamar a los bomberos.

Estos hechos se registraron a las 8 de la mañana en la Región 92, Manzana 49, Lote 3 de Cancún, Quintana Roo, donde se encontró el cuerpo de J. T. T. de 44 años de edad, quien era originario de Seattle, Estados Unidos, el cual trabajaba en un Centro distribuidor de llamadas o Call center.

El cuerpo de esta persona fue identificado por V. O. B., de 48 años de edad, quien es originaria de Mérida, Yucatán, quien comentó que tenía tres días de haberse separado del extranjero porque se había dedicado a estar ingiriendo bebidas embriagantes y sólo tenían conflictos verbales.

Afirmó que hoy llegó a ver al extranjero porque este estaba enfermo y necesitaba una pastilla, pero al querer entrar sintió un fuerte olor a gas, por lo que llamó al número de emergencia 911, pues su ex pareja tampoco le contestaba.

Al lugar arribaron bomberos, quienes abrieron el domicilio, los cuales se percataron que el hombre estaba en un cuarto acostado en una cama, mismo que había colocado una bolsa en la negra en la cabeza y le había adaptado un tanque de gas.

De acuerdo a información ministerial, el cuerpo no presentaba huellas ni signos de violencia, además tenía aproximadamente de 2 a 4 horas de fallecimiento ya que aún presentaba flacidez.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente




%d