INCONFORMIDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO CUMBRES POR SALIDA ABRUPTA DE PADRE CABRAL

Inconformidad de padres de familia del Instituto Cumbres en Chetumal por la salida abrupta del  sacerdote  Alfredo Cabral  quien otorgaba prédica en la institución y que sin previo aviso fue  quitado de esta   escuela  al parecer  por ordenes de  la prelatura Chetumal- Cancun.

El sacerdote  genero en su corto tiempo que estuvo  trabajando en la  institución un cambio en los  menores y  también en los padres  con un sistema revolucionario según  comentan los padres de familia, sin embargo pese a esto fue  cambiado de lugar.

Los padres de  familia que  expresaron esta molestia  han  acudido a algunos medios informativos para dar a conocer este asunto que los ha dejado extrañados pues  les dicen que el padre esta enfermo pero no dicen de que  y al parecer todo es una mentira por que quieren   retirarlo de la iglesia  por su  gran popularidad que ha asumido señalaron  estos  padres del  Instituto  Cumbres.

“Ahora que nosotros estamos en el climax  el padre es cesado queremos  numero uno aclarar cuales son las causas de este cese que nadie  ha podido  aclarar hay cartas al santo padre  para  manifestar  nuestra extrañeza.El  fue cesado.

“Su saludo  es diferente no te  abraza  te extiende la mano, uno le dice  padre quería darle un abrazo  y el te contesta no por que soy respetuoso  con los niños el contacto físico es  asi pero el espiritual es mayor. Donde esta el padre quien sabe no le dejaron despedirse como si hubiera algo malo”.

“Cuando es sábado el agarra su escoba  etc los niños tomaban su catecismo”.

Los padres de familia explicaron que este  sacerdote llego a  generar un ambiente de tranquilidad y confianza  y tal vez por este motivo genero   diferencias con su forma de trabajar que  genero el cambio.  Lamentaron que no exista  información pro parte de la  prelatura y ante esto  han pedido información al santo padre en las altas esferas de la iglesia católica en el país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *