INAUGURA MARISOL ESCALANTE DE MENA, TALLER DE EDUCACION INICIAL EN LAZARO CARDENAS

Kantunilkin.- Hoy por la mañana ante la presencia de promotoras de las diferentes comunidades, la Presidenta Honoraria del DIF, Sra. Marisol Escalante de Mena, en compañía de la Directora del DIF, Sra. Telma Yolanda Cervera Villanueva, inauguraron el taller de formación del ciclo escolar 2018-2019 del Programa de educación inicial no escolarizada del CONAFE “Por el hecho de ser padre” en las instalaciones del DIF municipal.

En breve Discurso, la Presidenta Honoraria reconoció la importancia de la preparación para la labor que realizan en beneficio de la comunidad y reiteró su apoyo y facilidades para el proyecto.

Posteriormente, La Sra. Claudia Mazún, supervisora del programa de educación inicial, Indicó que el objetivo del taller es transmitirle a las promotoras la metodología, estrategias y dinámicas de trabajo del nuevo programa ya que en este ciclo se abordarán las prácticas de crianza, mismas que serán transmitidas a padres de familia, parejas embarazadas y cuidadores con niños menores de 4 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *