IMPULSARÁ SOFI ALCOCER LA HORTICULTURA Y LA APICULTURA Y LA CREACIÓN DE INVERNADEROS

José María Morelos, Quintana Roo, 22 de mayo de 2018.- Debido a que en algunas comunidades como Sabán y Sacalaca, la tierra es muy pedregosa, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Sofía Alcocer Alcocer, implementará programas de horticultura, apicultura e invernaderos para generar empleos y mejorar las condiciones de vida de la gente que habita en esas zonas.

Tras los recorridos de acercamiento que ha realizado durante poco más de una semana de campaña, Sofí Alcocer tiene identificados plenamente cuáles son los problemas que aquejan a los habitantes de las localidades, mismos que van, principalmente, enfocados en la falta de empleos y apoyos para las actividades primarias.

Por esta cuestión, se comprometió ante los pobladores de Sabán y Sacalaca para que en éstas y comunidades circunvecinas, en donde la tierra es demasiado pedregosa, se implementen estrategias que incentiven la horticultura, la apicultura e incluso la creación de invernaderos, pues la cuestión es generar empleos para beneficio de los campesinos.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de José María Morelos relató que de esa misma manera, para las mujeres campesinas se pretende incentivar la producción de animales de traspatio, con lo cual se podrá contribuir al sustento diario de las familias, e incluso de podrá lograr la comercialización de algunos productos en la misma región.

Sofi Alcocer manifestó que, con el respaldo ciudadano, del cual ha sentido muestra en cada una de las localidades que ha visitado, segura está que logrará ser la próxima Presidenta Municipal de José María Morelos, y cuando esto ocurra, se aterrizarán todos los proyectos de trabajo que se han anunciado y comprometido en campaña. ¡Sumemos por Quintana Roo!

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *