IMPUGNARÁ EL PRI LA RESOLUCIÓN DE LA SALA XALAPA DEL TEPJF, RESPECTO A MARIO MACHUCA

Chetumal.- Impugnará el PRI, la resolución de la Sala regional Xalapa Veracruz del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF, para que Mario Machucha sea el candidato de la alianza PRI, VERDE ecologista Y nueva alianza en Cancun señaló hoy Raymundo King de la Rosa.

Dijo que hoy mismo estará el equipo jurídico del tricolor realizando esta impugnación para que Mario Machuca tenga la certeza de continuar como el candidato a esa demarcación.

” Vamos a retomar con Mario Machuca las actividades proselitistas, esta resolución va solo a la candidatura del presidente municipal no hay restricción al respecto y esperando la resolución de la Sala superior el fue mi suplente pero renuncia cuando se va como candidato de diputado”

Destacó que No hay plan b en el caso de Mario Machuca el cual junto con Jose luis “Chanito” Toledo, fue bajado ayer por el TEPJF como candidato a presidente municipal de BJ. Raymundo King de la Rosa anticipó, que la planilla seguirá haciendo campaña pues solo es la figura de Mario Machuca la que se puso en controversia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *