IMPARABLE LA OLA DE ROBOS CARRETEROS

Ahora la victima fue un hombre de nombre Salvador S.H. de 49 años, mismo que se trasladaba a bordo de una camioneta negra desde la ciudad de Bacalar a Chetumal en la carretera 307 y a la altura de las instalaciones del INIFAP (Instituto Nacional de de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias), un automóvil marca Volkswagen Jetta lo rebaso y cerro el paso, descendiendo 3 sujetos encapuchados que además portaban armas de fuego de grueso calibre, quienes le ordenaron bajara de su unidad.

Estos sujetos subieron a la camioneta junto con la victima y lo llevaron hasta una brecha donde le quitaron las llaves de la unidad Chevrolet S10 negra con placas TB 5629-G del Estado de Quintana Roo y despojándolo de 350 mil pesos en efectivo que tenia en un maletín, producto de la venda de combustible en el municipio de Bacalar; posterior al atraco los delincuentes huyeron en dirección desconocida dejando a Salvador S.H. en el camino de terrecería, caminando varios kilómetros para poder solicitar auxilio a los números de emergencia.

Agentes de la Policía Rural Estatal fueron los encargados de atender el incidente, localizando a la victima y su camioneta, e implementando un operativo en carretera para intentar localizar la unidad en la que se transportaban los asaltantes, aunque fue en vano ya que el atraco tenia poco mas de una hora y debido a la zona en la que abandonaron a Salvador, este no podía comunicarse por teléfono para realizar el reporte.