HUELE A CORRUPCIÓN EL TEMA DE LA COMERCIALIZADORA ADICOM EN PUEBLA QUE SEGÚN HARA UNIFORMES ESCOLARES

267

Al parecer todo ha resultado en una farsa en esta licitación que el gobierno de Quintana Roo realiza con relación a los uniformes escolares que estarán otorgando a los quintanarroenses ahora en inicio de clases.
Lo que pudo haber sido un loable programa de ayuda a los alumnos y padres de familia en circunstancias económicas adversas hoy se esta convirtiendo un una gran critica hacia el gobierno de Carlos Joaquin Gonzales que se ha rodeado de gente que sencillamente lo esta embarrando en estos temas de corrupción.
En un programa televisivo del sistema de cable se mostro que esta empresa Comercializadora Adicon SA de CV con dirección (de acuerdo al padrón de proveedores de Q Roo) en la ciudad de Puebla es mas que una farsa pues la casa es una de infonavit que solo mostro un letrero en la puerta con la leyenda ADICOM.
Así no existe nave industrial alguna, no existe maquiladoras ni vehículos y menos aun personal, es una simple casita que desde hace un mes NO hay trabajador alguno que atienda siquiera a la gente que va a verlos.
Tan es así que este tema de los uniformes escolares ya genera un tufo de corrupción dado que no hay claridad de ningún tipo pese a los discursos de transparencia que hoy tanto se pregonan en las diversas dependencias del Gobierno.
Manuel Alamilla Ceballos esta quedando muy mal parado y dejando mal parado también a su jefe el gobernador.
Un tema que bien pudo haber sido aplaudido y vitoreado hoy esta siendo criticado y sometido a escrutinio por ambiciones de alguien desde palacio de gobierno en particular de la Oficialía Mayor del estado.




%d