HOY REGRESO PARA ESCUCHARLES, PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE MI DISTRITO: ARLET MÓLGORA

Bacalar, 30 de noviembre de 2017.-A fin de conocer y atender las necesidades de las comunidades comprendidas dentro de su Distrito, el 02, la diputada federal por Quintana Roo Arlet Mólgora Glover, realizó este día un recorrido por el municipio de Bacalar.

Con una intensa agenda de trabajo que arrancó a partir de las 9 de la mañana en el poblado de Andrés Quintana Roo, Mólgora Glover cumplió su palabra de regresar de nuevo al camino recorrido en campaña, a fin de reiterar su compromiso de trabajar hombro con hombro y de la mano de la ciudadanía.

De 10 de la mañana hasta el mediodía, Blanca Flor y Buena Fe fueron otras de las comunidades que la Legisladora Federal recorrió este viernes dando atención a la problemática que priva entre las familias de la demarcación, y recogiendo la demanda para dar continuidad con las gestiones en favor de los municipios y comunidades que comprenden el Distrito 02.

Por último, Mólgora Glover acudió a la población de Jerusalén, donde cerró su recorrido poniendo suma atención a los planteamientos ciudadanos, mismos que serán llevados hasta la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para transformarlos en más y mejores resultados en beneficio de las y los quintanarroenses.

“Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar, son los municipios que comprenden mi Distrito, el 02, y es por eso que hoy regreso ante ustedes, como lo hice en campaña y como lo hemos hecho en varias ocasiones para escucharles, para atenderles, para traerles una respuesta de lo que hemos hecho en pro de las familias de la zona sur de Quintana Roo”, externó durante las reuniones sostenidas con los pobladores de las comunidades visitadas.

Dentro de su recorrido, la Diputada Federal pudo palpar que aún existen grandes necesidades en materia de Salud, Obra Pública y Social, Desarrollo para el Campo, Vivienda, entre otras que comprometió atender a través de gestiones que pondrá a la mesa de la LXII Legislatura.

“El trabajo aún no termina, y pondremos hasta el último esfuerzo para lograr abatir la brecha de la desigualdad y el rezago. Por eso regreso, por eso estaré recorriendo nuevamente los municipios y comunidades que comprenden mi Distrito, para decirles que no están solos, para reiterar el compromiso de que Arlet Mólgora está con ustedes, y que seguiré trabajando para ustedes”, puntualizó la Legisladora quintanarroense.