HACEN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN OPB

Chetumal, Quintana Roo; 03 de junio de 2017.- Durante el homenaje cívico de cada lunes de inicio de cada mes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, hizo un amplio reconocimiento a los trabajadores, especialmente a la Dirección de los Servicios Públicos Municipales, que son los encargados de mantener la imagen del municipio.
En la misma ceremonia, fueron reconocidos 26 empleados por su constancia y puntualidad durante su jornada laboral.
El edil capitalino Indicó que todas las áreas del Ayuntamiento han sido integradas por un mismo objetivo que es atender a la población, cada uno dentro de su competencia, a fin de brindar mejores servicios y una buena imagen a los visitantes.
Dijo que es momento de redoblar el esfuerzo y apretar el paso para dejar una ciudad digna, con bajo índice de inseguridad y fortalecer el tejido social.
“El impulso siempre ha sido con el respaldo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y seguiremos trabajando para meterle a Chetumal, para que al llegar diciembre tengamos una ciudad más bonita y cuidada”, afirmó.
En tanto, Jean Baptiste Manel N´tap, director de los Servicios Públicos Municipales en Othón P. Blanco, dijo que mas allá de fomentar la imagen urbana, hay que atender lo que la gente demanda, por lo tanto igual hizo un reconocimiento a las personas que forman parte de esta noble labor.
“Son nueve meses de vida intensa, pero es momento de mirar hacia adentro y seguir avanzando”, puntualizó.
A la ceremonia cívica, que estuvo a cargo de los Servicios Públicos Municipales también participaron el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo; la Sindica municipal, Marcela Rojas López; el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente; la tesorera municipal, María Luisa Alcérreca Manzanero; el secretario general del Sindicato del OPB, Juan Pablo Ley Moo; así como los regidores María Luisa de la Vega Mendoza, Alfredo Fuentes Cal y Martín Muñoz Tun; además directores de área y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *