HABRÁ LUNES DE AUDIENCIAS EN MI GOBIERNO: VALDIVIA VILLASECA

El candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rivelino Valdivia Villaseca, anunció que en caso de triunfar en la jornada comicial del 1º de julio y asumir como Jefe del Ejecutivo Local, a partir de septiembre los lunes serán de audiencias públicas para “escuchar y atender al pueblo”.
Así lo aseguró el candidato durante su gira de proselitismo la mañana de hoy en la colonia Nuevo Progreso, de la cabecera municipal; y, por la tarde, en las comunidades rurales de Río Verde y Miguel Alemán, donde también adelantó que se creará un área de incubadora de proyectos productivos para el campo.
Decenas de simpatizantes de la zona urbana y rural acompañaron a Valdivia Villaseca por las calles de la Nueva Progreso, cuyos habitantes se quejaron de las calles sin pavimentar, de no tener banquetas ni guarniciones, mucho menos drenaje domiciliario.
Hombres y mujeres de esa colonia también acusaron a la actual administración municipal de no atender estas demandas y su negligencia y omisión para cubrir estas necesidades, por lo que el aspirante a encabezar el próximo Ayuntamiento, adelantó que “a partir de septiembre, en mi gobierno todos los lunes serán de audiencia pública para todos los ciudadanos que tengan alguna demanda porque nosotros no vamos a ocultar la cara”. Por eso, agregó, “invito a sufragar a favor mío para transparentar la aplicación de los recursos y evitar su desvió”.
Ya por la tarde, y luego de viajar 120 kilómetros, al arribar a Rió Verde y Miguel Alemán, habitantes de estas dos poblaciones rurales, Valdivia Villaseca fue recibido con entusiasmo. Ahí, Valdivia Villaseca escuchó las quejas de los ciudadanos en el sentido de que las actuales autoridades municipales no hacen caso a sus requerimientos.
Por lo anterior, el candidato a munícipe explicó que los lunes de audiencia serán para ellos y que no viajen en vano ni gasten sus propios recursos en pago de transporte. “Lo peor –como ustedes dicen- es que cuando llegan a Palacio Municipal, no los atienden pero sí les exigen que se quiten las sandalias”.
Valdivia Villaseca también añadió que se implementará un área de incubadora de proyectos productivos el cual tendrá como fin buscar recursos económicos para instalar, por ejemplo, talleres de costura; adquisición y cría de ganado, empresas lácteas, entre otros.
Ya para concluir, el candidato a la presidencia municipal aclaró que la incubadora tendrá gestores de estos proyectos “sin un costo, gratis, para todos los que lo requieran; y no sólo será elaborar y gestionar estos programas, sino que serán vigilados y aplicados con transparencia”.
Por último, Rivelino Valdivia Villaseca agradeció el apoyo y el acompañamiento de sus simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *