HABRÁ LIMPIA EN EL CONGRESO LOCAL. ANUNCIA DIPUTADO ELECTO, QUE SERÁ PRIORITARIO ADELGAZAR NOMINA DEL PODER LEGISLATIVO

Anuncia el diputado electo Roberto Erales Jiménez, que habrá una limpia en el congreso local de trabajadores.

Aquellos que llegaron con los diputados de la XV legislatura tendrán que irse porque es excesiva la carga laboral.

Detallo que había 380 empleados hace 3 años y hoy esa cifra es de mas de 600.

“En el congreso cuando entró la legislatura actual, había 380 empleados,  ahorita hay más de 600 nos los van a heredar,  algunos son aviadores, familiares. Ha habido  nepotismo, basificados sin cumplir la ley, se brincan a otros que tienen más derecho no se vale perjudican a la gente.

Algunos fueron engañados nadie es eterno, si tienen 3 años puedes ser movible,  no queremos espías u orejas que tienen política retorcida, no podemos tener espías en el congreso. Con dialogo y respeto cada diputado tiene gente que le va a ayudar.  No podemos quedarnos con esa gente que nos quieren heredar, pensaran que somos malas personas pero esto es ciclico».

El legislador proveniente de la alianza MORENA – PT sostuvo que se ha descubierto que diputados actuales han metido incluso hasta a sus cocineras en la nomina del palacio legislativo, otros a sus choferes  y hasta a los carga maletas y demás dijo que en Cancún no hay gente trabajando pero se paga renta y personal y el edificio siempre este vacío.

Además de la excesiva carga no piensan dejar a orejas o informantes y solo aquellos que tienen antigüedad o que demuestren que son necesarios se quedaran en nomina