HABLA PEDRO FLOTA SOBRE EL ATAQUE A SU RESIDENCIA

Chetumal.- Pedro Flota Alcocer pidió hoy  se llegue a las últimas consecuencias en la investigación por la balacera que se dio hoy en la madrugada en su casa donde su camioneta y su residencia recibieron por lo menos 15 impactos de balas de arma de fuego.

Interpone formal denuncia contra quien resulte responsable.

El ex presidente del congreso y ex secretario de seguridad publica dijo que con este ya suman 3 acciones en su contra en menos de un año.

“Estábamos todos dormidos eran las dos de la mañana, se escucharon las detonaciones primero mi hermano que vive a lado alcanzo a ver a un individuo correr posterior mi esposa y yo vimos los impactos en fachada, porton,  al interior de la cochera en la camioneta un vidrio de la cocina y bueno claro que fue un susto.

No puedo decir que me hayan amenazado pero a principios de año fue incendiado mi restaurante y en mayo o abril también asaltaron en mi empleado en una parcela en Juan Sarabia y ahora esto tengo que suponer que hay alguien interesado en perjudicarme.  Del estado jamás  me ire, yo vivo y no tengo ningún motivo para huir de nadie espero la evaluación de la autoridad y que esta autoridad garantice mi integridad la de mi familia  y la propia”.

El ex político ex dirigente del PRI  estatal y ex director de la CAPA dijo que le asusta la inseguridad la que se vive en todo el estado.

La casa tuvo 15 disparos de arma de fuego.

Se ha iniciado la averiguación previa.

Su familia está bien y afortunadamente nadie sufrió lesiones.

Flota Alcocer señalo que hasta hoy no ha recibido cartas mensajes o algo donde le amenacen de muerte.

Señalo que no tiene bases o hipótesis para sospechar de alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *