GRAVE LA ACUSACIÓN CONTRA CAPITANÍA DE PUERTO DE MAHAHUAL DE EXTORSIÓN: DIP GABRIELA ANGULO

Chetumal.- Como algo muy grave califico la diputada Gabriela Angulo Sauri, la extorsión a la que son sujetos los prestadores de servicios en Mahahual por parte de Capitanía de Puerto de esta comunidad.

La presidenta de la comisión de Turismo en el congreso local Gabriela Angulo Sauri, exhortó acudan al congreso las personas afectadas con este tipo de extorsiones económicas y en especie para lanzar la voz y se acabe este problema con ayuda de los diputados locales.

“Tienen que acercarse al congreso para que como diputados podamos tomar el tema y ver de qué manera les podemos apoyar, si existe esta arbitrariedad lesiona al turista que visita mahahal y es importante tomar cartas en el asunto. Está muy mal, es grave el caso de trabajadores marítimos que tramitan ante capitanía de puerto para transitar pues ellos necesitan trabajar y con lo que pagan, si pagan por estos servicios no tienen por qué ser extorsionados como han denunciado públicamente”

La diputada local señalo que ante la cancelación de los servicios navieros de barcos Caribe en el norte del estado, están buscando que Ultramar y Barcos México no incrementen precios de sus servicios y se convierta en un duopolio que afecte la economía de los usuarios.

“No queremos que se incrementen los precios de ferry y lo subiremos la próxima sesión. Quien regula es la Comisión Federal de Economía turística con ellos tenemos que trabajar”

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *