GOBIERNO DE JOSÉ BALADEZ CELEBRA BODAS COLECTIVAS 2018, 11 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS

José María Morelos, zona maya de Quintana Roo, 14 febrero 2018.-
El registro civil de JMM unió en matrimonio civil a once parejas como lo hace tradicionalmente cada 14 de febrero de forma gratuita.

El presidente municipal José Baladez Chi, su esposa Minerva Peraza Hernández apadrinaron a las once parejas que la mañana de hoy legalizaron su unión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Carolina Flota Torres, quien dijo que se dio gracias a la coordinación que hay entre Ayuntamiento, el DIF y el Registro Civil, que como cada año apoya a las parejas quiénes desean unir sus vidas y formalizar su estado de manera civil.

José Baladez Chi, dijo estar contento al acompañar a estas parejas, donde de igual manera alentó a las parejas a consolidar y fortalecerá su relacion.

“La relación es de dos, el matrimono va durar lo que las dos personas logren coordinar, el matrimonio es una relación muy importante y cuando llegas los hijos se nutre más el hogar, el matrimonio es un vínculo de unión familiar”

Luego de las palabras, la directora del registro civil, Carolina Flota Torres, realizó la ceremonia oficial en donde las 11 parejas de unieron; las primeras parejas fueron Narciso Estaban Ortega y Berta María Pacheco Córdova en donde el presidente municipal y su esposa fueron los padrinos de honor.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *