GASOLINERA DE LA ROJO GOMEZ EN CHETUMAL, APROBADA DESDE EL GOBIERNO DE CARLOS MARIO VILLANUEVA

301

Chetumal.- En la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio como presidente municipal de OPB fue que se autorizaron los permisos de construcción de la gasolinera en Rojo Gómez casi con Insurgentes que hoy genera malestar entre los residentes a la redonda señala el director de desarrollo urbano en OPB Víctor Sánchez Ruz.
Dijo que desde 2012 ya se habían dado estos permisos de uso de suelo y de construcción y después de 6 años es que se crean estas estaciones de gasolina.
“Ya estaban liberados hubo un litigio que se puede hacer construcciones ya que tenían permisos les solicitamos anuencias federales del medio ambiente. Son tramites que fueron autorizados desde antes de esta admón. Si se revisan por supuesto que sí. Las obras ya están en ejecución si se pueden recibir denuncias ciudadanas de faltas ciudadanas. Es 2012, 2013 de Carlos Mario Villanueva, la firma era dirección de desarrollo urbano y medio ambiente con Luis Paz Requena. En ese entonces cumplieron con los requisitos y procedieron a la autorización los permisos municipales están en el expediente.
En su momento fue Luis Paz Requena que fungió como director de desarrollo urbano quien firmó y avalo los permisos de uso de suelo para poder funcionar esto en la administración de quien hoy funge como diputado local el PES en el congreso local. La gasolinera ya muestra avances sustanciales en su construcción y pese a la molestia de residentes a la redonda sigue su construcción.




%d