GARANTIZA ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO MARY HADAD

Chetumal, Quintana Roo junio de 2018.- Los habitantes de Othón P. Blanco merecen un trato digno y a la altura de una capital, por ello desde el ayuntamiento capacitaremos y reconoceremos a los servidores públicos, afirmó, Mary Hadad, candidata de la Coalición por Quintana Roo a la presidencia municipal.

“Uno de los reclamos más fuertes que expresaron los othonenses es mejorar la atención que reciben por parte de diversos servidores públicos dentro del ayuntamiento”, señaló Mary Hadad.

Agregó que es necesario que el personal que labora en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, reciba capacitación y se les cumplan con todas sus prestaciones y bonos para que realicen sus funciones con herramientas profesionales y con la motivación suficiente.

“Una persona que se siente feliz en su centro de trabajo, ofrece un mejor servicio a los ciudadanos, entiendo que actualmente los trabajadores del ayuntamiento no la están pasando nada bien, y eso se refleja en los servicios que ofrecen a los ciudadanos” expresó.

Una de las propuestas es implementar el Servicio Profesional de Carrera para que todos los colaboradores en la administración pública municipal cuenten con información, valores y habilidades para atender mejor a los ciudadanos.

“Tengo la experiencia en el servicio público y tengo claro que con Más Acciones y Menos Promesas, los othonenses recibirán un servicio de calidad en el ayuntamiento de Othón P. Blanco” , aseguró Mary Hadad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *