GANA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

Por Lidya María Collí Noh
Los mexicanos, y especialmente los tabasqueños, están felices por el triunfo, hoy domingo 1 de julio, de Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de México.
Logro el “peje” hacer realidad lo que dicen los refranes: “El que persevera alcanza” y “La tercera es la vencida” Y es que como de todos es sabido, el candidato de los Partidos MORENA, PT y Encuentro Social compitió por tres veces hasta lograr el triunfo.
Según los resultados previos dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) el tabasqueño logro el triunfo por abrumadora mayoría y casi el 70 por ciento de los más de 87 millones de electores acudieron a votar.
Ya gano Andrés Manuel López Obrador. Ahora falta saber si va a cumplir todo lo que ofreció en su campaña: Acabar con la corrupción que ha imperado en México desde hace muchísimos años y construir en la tierra en México “el reino de la justicia”, como dijo en su estancia en Chetumal el pasado 13 de junio.
Y otra cosa: por la alegría que sienten los mexicanos por el triunfo del “peje” es probable que al rato la selección mexicana gane en el partido contra Brasil en el mundial de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *