GABRIELA ANGULO SOSTIENE QUE SECTUR PERDIO RECURSOS PARA XCABAL

Sostiene la diputada local Gabriela Angulo Sauri, presidenta de la Comisión de turismo en el congreso del estado que la aun secretaria de turismo Marisol Vanegas Pérez tuvo que devolver recursos por hasta 24 millones a la federación que iban a servir para el camino de acceso a Xcabal y por mala negociación con los ejidatarios se perdieron estos recursos.

“A mi no me gusta hablar mal de nadie y nunca he levantado falsos ante algún medio de comunicación. Yo fui a hablar con un subsecretario de turismo sobre  los recursos para  Tihosuco y es así como me entero que no estaba el proyecto y  se hizo la devolución, el subsecretario me hizo el comentario fue una autoridad y ahora resulta que todos somos mentirosos tenemos que asumir la responsabilidad y por qué negar algo que es así”.

Añadió que el 21 y 22 de septiembre próximo estará acudiendo una delegación de diputados panistas a Mazatlán Sinaloa para hacer una agenda nacional y con ello ir empujando las agendas para los estados

“Va a ser en Mazatlán Sinaloa los  días 21 y 22 de septiembre y vamos como bancada el PAN preside la COPECOL es lo que vamos a ver las propuestas de los congresos locales para hacer una agenda ir empujando desde lo local a lo federal”.

La legisladora local  afirmo que los diputados son los que autorizan presupuestos a las secretarías del estado y en estos momentos sobre la SECTUR dijo que se debe asumir las responsabilidades y no tratar de maquillar los fracasos cometidos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *