¿FUNCIONA CAPELLA O SOLO ES UN FANTOCHE MAS VENIDO DE FUERA?

Chetumal.- El secretario de seguridad publica de  Quintana Roo Jesus Alberto Capella Ibarra  dijo en su momento que  3 meses le bastaban para  empezar a dar resultados en  Quintana Roo.

Escasamente le queda un mes y días para que se cumpla esa fecha, sin embargo, las ejecuciones  sobre todo en la zona norte  siguen,  pese a lo que muchos le llaman un secretario fantoche que prometió cambiarían las cosas en materia de prevención  y seguridad publica.

Ya en  Chetumal el empresario Joaquin Noh Mayo  lo ha declarado  Capella mas esta en la zona norte en Cancun que en Chetumal donde  se están viendo con mas preocupación casos de ejecuciones sin  resolver.

Capella denominado el rambo tijuanens, incluso  presumió al Bell 407  o como el le dice el Águila 1 que según serviria para mitigar  y  combatir la inseguridad. Hasta  hoy NO  ha funcionado.

En Chetumal ni que se diga pues jamas se ha visto que ese helicóptero  haya sido pieza fundamental para  resolver un delito o alguno en proceso.

Lo que  estamos señalando es que mientras  estos  altos funcionarios  juegan a ser policías  y al experimentar, la ciudadanía ve como lamentablemente siguen las ejecuciones día  tras día y como esas ciudades  que  son potencias turísticas, se van desencajando con la percepción de inseguridad que ya pesa sobre ellas.