¡FUERA EL MAL GOBIERNO! VOY A TRABAJAR EN BENEFICIO DE TODOS: HERNÁN PASTRANA

Chetumal, Quintana Roo.- De resultar favorecido con el voto ciudadano en las elecciones del próximo 1 de julio, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, don Hernán Pastrana Pastrana, se comprometió a trabajar en beneficio de todos y cada uno de los othonenses, abarcando la zona rural y urbana para generar mayores fuentes de empleo y dar impulso a la economía.

En su recorrido por la colonia El Bosque de ésta ciudad capital, don Hernán Pastrana escuchó de viva voz las necesidades y carencias que aquejan a los chetumaleños, quienes coincidieron que hace faltan oportunidades de trabajo en la ciudad, siendo el desempleo y el cierre de negocios una grave problemática que se ha acentuado en los últimos años. 

Por lo anterior, el candidato del Morena se comprometió a trabajar dos ejes rectores para apoyar a las familias del municipio, siendo el primero apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, con lo cual se podrán crear nuevos negocios y generar más empleos. 

También dijo que hace falta dar impulso a la economía de Othón P. Blanco, a través de la potencialización de las actividades principales, como es la agricultura, el comercio local y fronterizo, turismo, obra pública, entre otras. 

“Para poder crecer como municipio primero debemos apostar por nuestra gente, impulsando el comercio local y apoyando todos los sectores económicos, de manera que con el fortalecimiento de estas áreas se podrán conseguir más fuentes de empleo y mejorar la economía de Othón P. Blanco”, exclamó don Hernán Pastrana. 

“En Chetumal no queremos ver el cierre de más negocios, tampoco queremos a nuestra gente desempleada, y mucho menos un campo en abandono. Si no hacemos un cambio de raíz desde el gobierno municipal, entonces no podremos avanzar para beneficio de nuestro pueblo, por eso es muy importante que tengamos el voto útil el próximo 1 de julio, solo con ayuda del pueblo podemos acabar con las mentiras y corrupción de los gobiernos, recuerden que solo el pueblo puede salvar al pueblo”, enfatizó el candidato de Morena.

#Pastranízate #RecuperemosElRumbo #LaEsperanzadeOPB #JuntosHaremosHistoria

Contáctanos ??

Facebook: Hernán Pastrana
Twitter: @HernanPastranaP
Instagram: @hernanpastranaoficial
LinkedIn: Hernán Pastrana Pastrana
Email:  hernanpastranamorena@gmail.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *